miércoles, 4 de marzo de 2015

Presidente del CDM del PRI En Texmelucan Dice Que Respetará A Los Regidores



·      Hace Unos Meses Los Descalifico Públicamente Frente A Su Presidenta Estatal
·      Asegura Que Ya Están Sumados Todos Los Priistas Del Municipio
San Martín Texmelucan, Pue.- Asegura el Delegado Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rodrigo Cervantes Faustino, que hay un gran ánimo priista para sacar adelante el trabajo proselitista de cara al próximo proceso electoral constitucional, aseguró que ya todos los sectores están sumados en su nueva casa ubicada en la calle Comercio No. 216 Y reiteró que pese a las descalificaciones del pasado, el trato con los regidores priistas será de respeto.
A la pregunta de que si ese espacio sería el cuartel de guerra de Angélica Salazar Martínez contestó que el partido siempre ha sido institucional con sus candidatos, por eso cuando quiera la candidata asistir a trabajar con ellos, “que esta sumada, así será”.
Luego de que durante la primera visita de la presidenta del  CDE del PRI, Ana Isabel Allende Cano, a este municipio, el propio Rodrigo Cervantes hiciera uso de la palabra para descalificar a Oscar Quirós Castañeda, en su calidad de regidor priista, dijo que esta relación será de respeto y de trabajo y que  dialogará con ellos para ver la postura que tienen y si tienen la intención de trabajar realmente hacia el interior del PRI.
Aseguró que este dialogó será en próximos días,  dijo que procurará mantener bien informados a todos los priistas de la nueva sede del partido, que es la casa de los priistas y la casa de todos, esto en alusión al repentino cierre de las oficinas que anteriormente se ubicaron en la calle Francisco I. Madero en una propiedad del señor Raúl Ixtlapale Pérez, allá en la Colonia Domingo Arenas
En ese tenor y aprovechando los micrófonos de algunos medios de comunicación, hizo un llamado a la unidad priista para sacar adelante los trabajos políticos de la mejor manera. No obstante algunos reconocidos priistas que piden la gracia del anonimato manifestaron su desacuerdo con el nombramiento del nuevo delegado presidente y aseguraron que no han sido llamados a cerrar filas, por lo que se congratularon de que ese espacio de dirección sea breve, no obstante manifestaron su lealtad y responsabilidad con su instituto político.
 Rodrigo Cervantes Faustino, fungirá  como Delegado Presidente del CDM del PRI solamente por tres meses y será después del proceso electoral cuando se reestructure la dirigencia partidista, el mismo se reconoce como priista de toda la vida y su reciente encargo en la administración pública fue como Juez Calificador en la Administración de Teodoro Ixtlapale Caporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario