martes, 6 de enero de 2015

NO VIO A LOS REYES MAGOS

 
Por: Mario Corona

una persona de más de 40 años de edad murió al arribar a una gasolinera sobre la autopista Tlaxcala- San Martin.

Lo ocurrido de este deceso ocurrió el pasado lunes 5 de enero cerca de las 11:30 horas cuando trabajadores de la estación de servicio número 0815 con razón social Gasolinera Zaragoza, que se ubica en la autopista Tlaxcala San Martín Texmelucan km 20 reportaban al número de emergencia 066, una persona lesionada al interior de una camioneta particular.

Al arribar los cuerpos de socorro los paramédicos ya no pudieron hacer nada pues se presume que murió al interior de un paro al mío cardo al interior de la camioneta tipo Chevrolet tipo Blazer color negro con placas de circulación XVC 85-71 .

En el lugar se supo que la persona que conducía la camioneta dijo a las autoridades que su copiloto se sentía mal y había desfallecido.
 
De manera inmediata se pidió el auxilio arribando al lugar paramédicos de los servicios de emergencia de Briasa y de la Cruz Roja quienes le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a una persona de aproximadamente 40 años de edad y que se hallaba recostado en su asiento; así mismo llegaron en apoyo elementos de la policía municipal de Panotla Tlaxcala.
 
Lamentablemente nada se pudo hacer ya que el masculino no presentaba signos vitales. De acuerdo a información proporcionada por el conductor de la unidad, el hoy occiso respondía a Froilán Santacruz Águila de 43 años de edad, originario de Panotla, se dirigían con rumbo a la capital cuando le manifestó que se sentía mal y perdió el conocimiento por lo que decidió entrar a la gasolinera donde pidió el apoyo, donde falleció al parecer por un infarto agudo al miocardio.
 
Al sitio arribó personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, así como el Agente del Ministerio Público haciendo las diligencias correspondientes y ordenando el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad y determinar las verdaderas causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario