martes, 30 de diciembre de 2014

ATROPELLADA



Por: Mario Corona

Conductor irresponsable atropella a una menos de edad en pleno centro de Texmelucan y luego se da a la fuga.

Lo ocurrido fue el pasado lunes 29 de diciembre cerca de las 13:00 horas sobre la calle Zaragoza sor de la colonia centro en San Martin Texmelucan, de acuerdo a las autoridades una camioneta tipo pick-up color azul con una franja gris al costado y placas de circulación SL-49-633 del estado de puebla, al circular sobre la calle mencionada el conductos que la tripulaba atropello a una menos de edad de tan solo 4 años.

Después del accidente el conductor irresponsable se metió a un estacionamiento privado y de dio a la fuga dejando la camioneta guardada, por lo que la mama de la menor de inmediato solicito auxilio a uniformados de seguridad privada quienes solicitaron una ambulancia y la intervención de la policía municipal.

Al lugar acudió la unidad 308 de cruz roja quien trasladado a la menor a un hospital particular, porque al parecer presentaba una probable fractura en el pie izquierdo esto a descartar por un médico particular.

En tanto el presunto responsable se dio a la fuga pie tierra dejando la camioneta en un estacionamiento hasta donde llegaron uniformados de la policía y tránsito municipal quienes pidieron autorización para que acudiera el ministerio público y poder sacar la camioneta ya que es un lugar privado.

Maricela Ramírez mama de la menor comento que pondría una denuncia en contra de quien resulte responsable ante una autoridad competente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario