sábado, 20 de diciembre de 2014

Inicia Néstor Camarillo ampliación de drenaje en Palmarito



Con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo y crecimiento para Quecholac, para que las familias de la región tengan mejores condiciones de vida, el Edil Néstor Camarillo dio el banderazo de inicio a los trabajos de la ampliación del sistema de drenaje sanitario en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, con una inversión que supera los 700 mil pesos entre gobierno federal y el mismo ayuntamiento.

Camarillo Medina resaltó que esta obra forma parte de las acciones para llevar beneficios a los sectores más necesitados, destacó el apoyo del gobierno federal para atraer recursos y programas que beneficien a un mayor número de habitantes.

”Que la federación nos autorizara los recursos para la realización de estas obras, es un gran logro de nuestra administración, ya que haremos más obras sumados a los recursos que nos manda el gobierno federal”, indicó.

La ampliación de red de alcantarillado y descargas sanitarias se realizará en la calle 2 Oriente y privada de la 16 Norte, con la respectiva instalación de las tomas domiciliarias que se contemplan para esta obra, así los vecinos no gastarán ni un peso en este beneficio.

Los vecinos le expresaron su gratitud y agradecieron la obra que se inicia, en aras de fomentar el desarrollo de la ciudad y poder acceder a un mejor nivel de vida. Con estas acciones, Néstor Camarillo Medina refrenda sus compromisos pactados con la población a casi un año del inicio de su gobierno, con la intención de mejorar la situación de vida y los servicios municipales de las familias de Quecholac.







No hay comentarios:

Publicar un comentario