jueves, 25 de diciembre de 2014

NO LLEGO A LA NAVIDAD


* Por: Mario Corona
* Dic, 25. 2014.

Una persona decidió terminar con su vida ahorcándose al interior de su domicilio en Tepatlaxco y ya no espero la navidad, paramédicos de cruz roja acudieron al auxilio pero fue demasiado tarde.
Lo ocurrido de este suicidio ocurrió el pasado miércoles 24 de diciembre cerca de las 23:30 horas cuando el número de emergencia 066, reportaba a las autoridades de Texmelucan, una persona lesionada el interior de un domicilio particular de la privada los pinos en la colonia los volcanes pertenecientes a San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.
De la misma forma fueron alertados los socorristas en la unidad 315 de la cruz roja solo confirmaron la muerte de una joven de 30 años aproximadamente, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales y de la policía municipal poco después arribo Magali Guridi Jaimes agente del ministerio público junto con el médico legista quienes confirmaron el deceso de quien en vida respondió a Roberto Camargo Cortes de 28 años de edad.
Así mismo lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad para que se le practicara la necropsia de ley y determinas las verdaderas causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario