miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡POR POQUITO!



Por: Mario Corona

Vecinos de la calle 5 de mayo de Tepatlaxco estuvieron a punto de linchar a un sujeto quien se había introducido a un domicilio con la intención de robar,  elementos de la policía municipal lograron rescatarlo con vida.

Lo ocurrido fue el pasado lunes 29 de diciembre cerca de las 17:00 horas al interior del domicilio marcado con el número 24 de la calle 5 de mayo de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.

De acuerdo al testimonio de la afectada comentó para este medio de información que al entrar a su domicilio después de haber salido a hacer unas compras encontró a un sujeto quien ya se llevaba algunas cosas de valor y dinero el efectivo, agrego que al ser sorprendido el delincuente empuñaba una arma blanca tipo cuchillo atacando a la dueña y a su hijo afortunadamente solo resultaron con golpes en el cuerpo, después de la lucha el individuo salió corriendo dándose a la fuga, por lo que pidieron auxilio  a los vecinos y en una rápida movilización el delincuente estuvo a punto de ser linchado por los pobladores.

Para ese momento la policía municipal ya había llegado al lugar, quienes rescataron con vida al presunto ladrón, posteriormente fue trasladado a los separos de seguridad publica en donde se tuvo que solicitar una ambulancia para que fuera trasladado al hospital integral de Texmelucan para ser atendido de los golpes que presentaba en el cuerpo.

El detenido quien dijo llamarse Jael N. de 16 años de edad, originario de Texmelucan, poco después fue presentado ante el agente del ministerio público para que rindiera su declaración.

Por ultimo familiares de los afectados finalizaron que presentaron la denuncia correspondiente en contra del presunto ladrón, sin embargo poco después de dos horas llego una persona que se dijo ser abogado del delincuente y quiso llegar a un acuerdo con los afectado quienes se negaron para se le siguiera su proceso por intento de homicidio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario