lunes, 15 de diciembre de 2014

DIRECTITO AL RIO

 
Por: Mario Corona

Un humilde albañil fue encontrado sin vida en un rio de aguas negras ubicado en la colonia la Rosa del poblado de Tepatlaxco, ministerio público dio fe del levantamiento del cadáver y de acuerdo a las primeras investigaciones la causa del deceso fue por culpa del maldito alcohol.

Lo ocurrido de este macabro hallazgo fue el pasado domingo 14 de diciembre cerca de las 8:30 horas al interior de un rio de aguas negras ubicado en la colonia la rosa de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan, de las primeras versiones se supo en el lugar que el hoy occiso tenía 20 días de desaparecido y sus familiares pegaron volantes por la calles y colonias de la población.

Fue así como el día de ayer lo encontraron muerto boca abajo al interior del rio los vecinos de la colonia mencionada y de inmediato lo reportaron al número de emergencia 066, en ese momento salieron las unidades 303, 308 y la 314 de la cruz roja junto con los paramédicos expertos en rescate de personas y confirmaron que la persona ya tenía varios días de Haber fallecido.

Por lo que se lo dio parte a las autoridades municipales quienes ratificaron que se podría tratar de la persona desaparecida desde hace 20 días por las características de la ropa, fue así como se solicitó la presencia de la licenciada. Nadia Garzón Catarino agente del ministerio público de Texmelucan, quien inicio las primeras inspecciones oculares.

Ahí mismo llegaron familiares del hoy occiso y confirmaron que se trataba de Guillermo Meneses Palacios de 47 años de edad y que tuvo su domicilio en calle Iturbide número 13 de San Cristóbal Tepatlaxco.

Poco después el agente del ministerio público ordeno el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Texmelucan, y determinar las verdaderas causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley.

Por último se supo que el hoy fallecido tenía varios días de andar ingiriendo bebidas embriagantes y que al pasar por un puente bolado de madera resbalo y cayó al fondo del rio de aguas negras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario