martes, 16 de diciembre de 2014

Inaugura Ana Isabel Allende “Bazar Navideño Priista”

* PRI abrirá espacios para impulsar proyectos sociales que generen cambios positivos en los poblanos que más lo necesitan.

Ciudad de Puebla, Pue.- Con el propósito de ayudar a productores de artesanías, Ana Isabel Allende Cano, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inauguró este fin de semana el “Bazar Navideño Priista”.

“Los priistas tenemos que ayudarnos mutuamente y ayudar a la sociedad, frente a ustedes hago el compromiso de que esta nueva dirigencia va seguir abriendo espacios en donde podamos impulsar sus proyectos, donde trabajemos junto a ustedes en causas sociales que generen cambios positivos en los poblanos que más lo necesitan”, explicó Ana Isabel Allende.

La líder priista agradeció a la militancia por su esfuerzo y pasión para llevar a cabo este Bazar Navideño en el patio del Comité Directivo Estatal y reiteró que las puertas del PRI están abiertas para todos los poblanos.

“Esta energía con la que concluimos este año nos augura un excelente 2015 para todos nosotros, con el apoyo de ustedes y su respaldo vamos a lograr consolidar nuestras metas, sé que lograremos el cambio que queremos para Puebla y vamos a seguir trabajando para que este partido sea una opción real para la ciudadanía”, señaló la Presidenta del CDE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario