viernes, 26 de diciembre de 2014

KILÓMETRO FATAL

Por: Mario Corona
26/Diciembre/2014

Hablando incoherencias termino uno de los lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaba volcó en repetidas ocasiones saliendo de la carretera y termino al interior de una vivienda en Texmelucan Lo ocurrido de este accidente fue el pasado viernes 26 de diciembre cerca de las 14:40 horas, sobre el kilómetro 91+050 de  la autopista México-Puebla, a la altura de San Martin Texmelucan, con dirección a la capital poblana.

El kilómetro 91 al parecer esta embrujado, pues muy seguido los automovilistas termina volcados o ensartados en el camellón que divide los dos carriles, así mismo personas que han sido atropelladas y muertas en ese tramo carretero. De acuerdo a los testigos, una camioneta tipo PEUGEOT color blanco con placas de circulación 718-ZRC del estado de Jalisco, se salió de la carretera volcó en repetidas ocasiones y termino de costado al interior de un domicilio particular, afortunadamente la familia no se encontraba en su hogar.

Por otro lado se supo, que el conductor perdió el control de la camioneta porque al parecer manejaba a acceso de velocidad y en estado de ebriedad junto con su copiloto que a la hora de ser atendido hablaba puras incoherencias, además se encontraron botellas de cerveza y licor dentro de la unidad.

Tan fuerte fue el accidente, que la camioneta brinco una zanja de aguas negras de más de cinco metros de ancho, tumbo una barda de bloc y termino de costado en el patio interior de la casa.

En minutos arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a los dos hombres lesionados, uno de ellos de nombre de Carlos y el otro. Ismael Eduardo Juárez Garduño de 27 años de edad, originario de Pantitlán Iztacalco en el Distrito Federal, se desconoce quién de los dos era el conductor, al tiempo fueron trasladados de urgencia a un hospital particular de la ciudad de Puebla, en calidad de graves.

Ya se encontraban en el lugar uniformados de la policía federal Preventiva, y personal de Capufe abanderando la zona a modo de que los conductores redujeran la velocidad.

Por último, se tuvo que cerrar la circulación por unos minutos para hacer maniobra con  una grúa y poder liberar la camioneta del interior del domicilio.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario