viernes, 27 de febrero de 2015

“Estoy al margen de articular operativos y montajes de supervisión”: Geraldine González

 




Las declaraciones y señalamientos hechos por el diputado Sergio Gómez Olivier sobre mi presunta responsabilidad en el operativo realizado en su zoológico de nombre “El Club de los Animalitos” las califico como actos de irresponsabilidad.

A pesar de este exabrupto de mi compañero de legislatura, en todo momento mantendré el respeto hacia su persona.

En este sentido sólo solicitarle actuar con responsabilidad; todos, sociedad e integrantes de la clase política, estamos cansados de entrar a un juego de acusaciones sin pruebas, sólo porque caemos en la manipulación de terceros o porque no sabemos afrontar nuestra verdadera responsabilidad.

Estoy enfocada en mi trabajo legislativo, sin embargo, tampoco evado lo que recurrentemente se me ha preguntado sobre las condiciones de este zoológico en Tehuacán.

Aquí cabe citar el dicho de que esta vez: “Lo que se ve….sí se juzga”, pero eso corresponde a las autoridades competentes.

Estoy al margen de articular operativos y montajes de supervisión; sí le solicito al diputado Gómez Olivier tengamos argumentos y pruebas a la hora de acusar o hacer señalamientos. El desgaste es para quien intenta exhibir o señalar sin fundamento.

Hecha la anterior aclaración, por mi parte cierro el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario