miércoles, 20 de enero de 2016

Actitud de Inspector de la Comuna, Indigna a Texmeluquenses



Vecinos de San Martìn Texmelucan, presenciaron el dìa de ayer, alrededor de las 15:00 horas, el momento en que un inspector del Gobierno de San Martìn Texmelucan, encabezado por el Ingeniero Josè Rafael Nùñez Ramìrez, intentò despojar de su cansto de pan a esta muer que asiste una vez a la semana a vender su mecncia a esta ciudad.

La afectada caminaba sobre la calle 16 de Septiembre, mìsma que esta llena de puestos de comerciantes informales, crecimiento anarquico que ha sido criticado por muchos ciudadanos y que el Gobierno actual  no ha podido frenar.

A decir de los testigos, el inspector ocultò su identidad cuando se vio sorprendido por sus camaras, ellos,  indignados por la acciòn que calificaron como prepotente, protegieron a la señora del inspector y al momento criticaron su proceder.

Mas tarde, a traves de Proyecto Contralorìa Ciudadana, subieron estas fotos a las redes sociales, situaciòn que inmediatamente motivò la participaciòn y la descalificaciòn de muchos ciudadanos, quienes repudiaron la actitud del inspector de la comuna.

Al cierre de esta ediciòn, el àrea de fomento econòmico no emitiò opiniòn alguna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario