miércoles, 6 de enero de 2016

TEXMELUCAN PRIMER MUNICIPIO EN ENTREGAR CREDENCIALES DE PORTACIÓN DE ARMAS Y REVALIDACIÓN DE LICENCIA OFICIAL COLECTIVA

·    El 78% de los policías de Texmelucan están capacitados para el manejo de armas de fuego 

San Martín Texmelucan es el primer municipio a nivel estatal en entregar al 78% de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, las credenciales de portación de armas, así como revalidar la Licencia Oficial Colectiva por el período 2016-2018, mismas que fueron expedidas por la Mesa de Armamento de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez a través de la Jefatura de Servicio Profesional de Carrera Policial, Planeación y Estrategia a cargo de Marisol Gutiérrez Martínez, entregó los días 30 y 31 de diciembre las credenciales de portación de arma, con lo cual se encuentran capacitados para el manejo de la misma. Cabe señalar que otro 10% de credenciales se encuentran en trámite ante la Mesa de Armamento de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

La Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad cumplió con los requerimientos establecidos como que a los elementos se les practicara el examen de antidoping que consta de los estudios médico, toxicológico y psicológico. Las credenciales deben de contener los datos del personal y del arma que tiene a su cargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario