sábado, 9 de enero de 2016

Rafael Moreno Valle y Nestor Camarillo Medina inauguran ampliación de secundaria de La Compañía

El Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle y Néstor Camarillo Medina, presidente municipal de Quecholac inauguraron un aula didáctica y dos laboratorios para la Escuela Secundaria Técnica Industrial Octavio Paz de la Compañía, en beneficio de más de 120 alumnos y que tuvo una inversión que supera los 4.5 millones de pesos.

El Gobernador del Estado, reconoció que estas acciones reforzarán la educación de los jóvenes de La Compañía, e impulsarán la actividad del docente, al dotar a los alumnos y personal con más y mejores espacios para su educación. Además, se comprometió a entrarle al peso a peso para la construcción de la Universidad a Distancia de la junta auxiliar de Palmarito.

Por su parte, Camarillo Medina se mostró complacido ante el apoyo institucional dirigido a favor de la educación y señaló que en lo que va de la presente administración se ha invertido como nunca antes a favor de este sector, esencialmente a dignificar y construir infraestructura para escuelas rurales y urbanas. "En mi gobierno, estamos muy comprometidos con la educación, y por eso estamos invirtiendo importantes cantidades de dinero en infraestructura educativa para un Quecholac Mejor", afirmó.

La edificación de un aula didáctica, laboratorio de cómputo y laboratorio poli funcional requerirán de una inversión superior a los 4.5 millones de pesos, que se realiza de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Quecholac y el Gobierno del Estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario