martes, 12 de enero de 2016

En Huejotzingo los niños son lo más importante: Sujey Flores Bravo

Autoridades realizaron feria de juegos mecánicos con motivo del Día de Reyes.


Huejotzingo.- El pasado fin de semana se llevó a cabo el festejo del Día de los Reyes Magos, en donde el Gobierno Municipal que encabeza en Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, conjuntamente con el Sistema Municipal DIF que preside la Lic. Sujey Flores Bravo organizaron una gran Feria de Juegos Mecánicos totalmente gratis.

En ese sentido Sujey Flores comentó que en Huejotzingo los niños son lo más importante, ya que ellos serán los futuros ciudadanos, por lo cual exhortó a los padres de familia a que inculquen en ellos valores como el respeto y la solidaridad, puntualizando que solo así se logrará tener una sociedad más justa y equitativa.

De este modo hizo entrega de regalos como: bicicletas, avalanchas y patines a los niños que previamente depositaron su carta en el buzón de la Villa Navideña 2015, esto con el objetivo de motivarlos a que sean mejores estudiantes.

Finalmente se llevó a cabo la feria de juegos mecánicos en donde los niños de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares, disfrutaron de juegos inflables, carritos, rueda de la fortuna, el dragón, el gusanito y un show de payasos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario