viernes, 22 de enero de 2016

Presidente de Huejotzingo Urge a Padres de Familia a Estar Alertas

Por: Laura Roldán

Huejotzingo, Pue. - El Presidente Municipal hace un llamado para estar alertas en las escuelas. Para identificar a las personas que se acercan a convivir con la familia; asegura que la muerte de Adriana Santos Pérez, es un caso aislado, se trata, tal vez, de una patología en la psique del joven, reitera que es el primer caso que se da en la presente administración.

Refirió que las familias, las escuelas y el propio ayuntamiento deben poner atención en las pláticas que se están realizando en las 83 escuelas del municipio, toda vez que se trata de alertar a cerca de los peligros que asechan a los niños y jóvenes.

Carlos Alberto Morales Alvares, Presidente Municipal de Huejotzingo urgió, por este hecho, a que los padres de familia observen, permanentemente los cuidados para proteger a su familia.

Lo anterior en el entendido de que la menor asesinada, salió de su casa, acompañada del novio, en una situación de aparente tranquilidad y convivencia familiar, para luego desencadenar el lamentable acontecimiento, dijo el munícipe al sugerir una posible patología del presunto responsable.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) dio a conocer que Adriana Santos Pérez de 17 años de edad, fue presuntamente asesinada por su novio Oscar F. en la comunidad de San Juan Pancoatl, perteneciente a Huejotzingo.

Los hechos ocurrieron después de una discusión entre ambos, el joven de 20 años de edad, arrojó el cuerpo en una presa a orillas del río Xopanal, el presunto responsable fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades judiciales en espera de la definición de su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario