miércoles, 6 de enero de 2016

GOBIERNO DE TEXMELUCAN ENTREGA MATERIAL PIROTÉCNICO A PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO

·        Protección Civil Municipal decomisó 130 kilogramos de material que se comercializaba de manera ilícita y será destruido
·         Material será entregado a la XXV Zona Militar  para su destrucción 


El Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez entregó este martes 5 de enero a la Dirección General de Protección Civil del Estado, el material pirotécnico que fue decomisado durante las pasadas fiestas decembrinas y que se comercializaba de manera ilícita en establecimientos de San Martín Texmelucan.

A través de la Dirección de Protección Civil a cargo de Gabino Ramírez Cortés se hizo entrega de 130 kilos de material pirotécnico como cohetes, brujitas, palomas, chifladores, entre otros. La Dirección General de Protección Civil del Estado destinará estos productos elaborados con pólvora a la XXV Zona Militar para su destrucción. 

Cabe señalar que durante el mes de diciembre en coordinación con las direcciones de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Gobernación y Seguridad Pública se efectuaron diferentes operativos en establecimientos de juntas auxiliares y cabecera municipal para retirar del mercado dicho material peligroso, buscando salvaguardar la integridad de las familias texmeluquenses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario