miércoles, 6 de enero de 2016

Tony Gali y Dinorah López unen a las familias poblanas en Desfile de Reyes Magos

-      Diez carros alegóricos iluminados realizaron un recorrido de cinco kilómetros


El Alcalde Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, inauguraron el desfile conmemorativo a la víspera de la llegada de los Reyes Magos.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso para seguir trabajando por el progreso de Puebla, mantener un esquema de proximidad social, así como procurar el bienestar de las familias poblanas y elevar su calidad de vida.

También envió un mensaje de prosperidad para todos los poblanos, extendió sus deseos de salud, éxito y tranquilidad, pues con ello será posible el desarrollo colectivo.

Dinorah López de Gali reiteró que las actividades gratuitas que forman parte del Mundo de los Deseos se realizaron para crear espacios de convivencia y esparcimiento para las familias de Puebla y visitantes.

Aseguró que en las distintas atracciones se garantizó la seguridad de las personas y además, se facilitó el acceso para los niños con discapacidad, quienes pudieron hacer uso de la pista de hielo y el tobogán.

Informó que hasta el momento, 164 mil 410 personas visitaron el Mundo de los Deseos que culmina este miércoles con sus actividades en el zócalo y el Parque del Carmen.

La caravana integrada por diez carros alegóricos iluminados recorrió cinco kilómetros desde la avenida Juárez y 25 Sur hasta el Parque Juárez, sobre el Bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Además, el desfile, al que acudieron alrededor de 250 mil espectadores, fue amenizado por diez bandas musicales y participaron unidades móviles de distintos medios de comunicación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal apoyaron con la vigilancia y habilitaron vías alternas para la circulación de los automovilistas y personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia realizó el barrido de calles después del paso del contingente.

En el evento también estuvieron la titular de la Secretaría de Educación Pública en el estado, Patricia Vázquez del Mercado y el Secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario