viernes, 8 de enero de 2016

SEGURIDAD PÚBLICA DE TEXMELUCAN DETIENE A SUJETOS EN POSESIÓN DE MOTOCICLETA ROBADA

·         Dueño de la unidad reportó a las dos personas



El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan que preside José Rafael Núñez Ramírez, informa que este miércoles 6 de enero, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad detuvieron a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta con reporte de robo. Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Alrededor de las 19:00 horas se recibió el reporte de un masculino que había identificado su motocicleta deportiva marca Bajaj Pulsar 200, Modelo 2015, color blanco con negro con NIV MD2A36FZ6FCK53149, misma que le fue robada en el mes de diciembre, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal interceptaron dicha unidad en calle Florencio Espinoza entre Avenida Libertad Norte y calle Zaragoza de la colonia Centro.

Los dos masculinos que iban a bordo de la motocicleta responden a los nombres de Víctor Alfonso Guzmán, de 30 años de edad y Oscar Morales C., de 19 años de edad, ambos con domicilio en calle Juan Escutia No. 1 de la colonia Felipe Carrillo Puerto. 

Al realizar la verificación en el Sistema REPUVE arroja que la motocicleta cuenta con reporte de robo por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, con fecha de robo del día 08 de diciembre del año 2015, la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad realizaron las diligencias de ley para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario