martes, 19 de enero de 2016

Carlos A. Morales entregó participaciones a presidentes auxiliares de Huejotzingo.

Huejotzingo.- El presidente municipal; Mtro. Carlos Alberto Morales hizo entrega de participaciones a los presidentes de las juntas auxiliares de Huejotzingo, esto con el objetivo de apoyarlos a solventar los gastos en todas y cada una de las ocho comunidades.

En ese sentido destacó que estas son las primeras participaciones que se entregan en el 2016, por lo cual comentó que sabedor de las necesidades que existen en las juntas auxiliares, seguirá trabajando conjuntamente con los presidentes, con el firme objetivo de transformar a Huejotzingo en un mejor lugar de vida.

Por su parte los presidentes auxiliares agradecieron el apoyo en tiempo y forma por parte del Gobierno Municipal 2014-2018 que encabeza Morales Alvarez, dando a conocer que estos recursos serán utilizados para realizar pequeñas obras en beneficio de los habitantes, además de llevar a cabo diferentes apoyos a la ciudadanía.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de cheques a los auxiliares de Atexcac, Capultitlan, Coyotzingo, Pancoac y Tianguizolco, quedando pendiente la entrega de recursos a los de Xalmimilulco, Tianguistenco y Nepopualco, quienes por cuestiones de trabajo, no pudieron asistir a la entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario