miércoles, 20 de enero de 2016

Firman priistas Acuerdo de Unidad por el Futuro de Puebla


El día de hoy el Ing. Alberto Jiménez Merino, el Dip. Alejandro Armenta Mier, la Sen. Blanca Alcalá Ruiz, el Dr. Enrique Doger Guerrero, el Dr. Guillermo Deloya Cobián, el Mto. Javier López Zavala, el Lic. Jesús Morales Flores, el Mto. Juan Carlos Lastiri Quirós, el Lic. Juan Manuel Vega Rayet, la Sen. María Lucero Saldaña Pérez y el Dip. Víctor Manuel Giorgana Jiménez, aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de Puebla, se reunieron con el presidente del CEN, Manlio Fabio Beltrones, para informarle del "Acuerdo de Unidad por el Futuro de Puebla", que establecieron con el compromiso de mantener la unidad y apoyar a uno de ellos como candidato único, en los términos de la convocatoria que habrá de emitirse el 24 de enero.

Destacaron como punto coincidente la necesidad de sumarse al esfuerzo de unidad con inclusión que se ha venido realizando por parte de la dirigencia nacional, lo cual es especialmente necesario para recuperar el gobierno del estado de Puebla e incorporarlo plenamente al esfuerzo de transformación nacional que viene impulsando nuestro partido.

El presidente del CEN, Manlio Fabio Beltrones, hizo el más amplio reconocimiento al ejemplo de compromiso partidista que cada uno de ellos aporta a este proceso de unidad con inclusión, lo cual nos asegura una mayor fortaleza y competitividad ante nuestros adversarios, como se acaba de demostrar en Colima.

Con cada uno de ustedes nuestro partido sería altamente competitivo y unidos son una garantía de triunfo, en una entidad tan importante que merece todo nuestro empeño político para responder a las expectativas ciudadanas, afirmó.

El presidente del partido estuvo acompañado por la secretaria General, Carolina Monroy del Mazo; de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Ana Isabel Allende Cano; del Delegado Regional, Sen. Manuel Cavazos Lerma; y del Delegado estatal, Rogelio Cerda Pérez, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario