domingo, 15 de noviembre de 2015

Alrededor de 900 ciudadanos en calles de Texmelucan solicitando la revocación de mandato de Rafael Nuñez

Al menos 900 ciudadanos de San Martin Texmelucan y su 11 juntas auxiliares se manifestaron este medio día,  en repudio a la opacidad, nepotismo, inseguridad, faltade obra pública y por la ingobernabilidad en la que el Ingeniero Jose Rafael Nuñez Ramirez tiene a uno de los municipios mas grandes del estado de Puebla. 

Con pancartas llenas de consignas en contra de Rafa Nuñez, de manera pacifica iniciaron su manifestacion en el monumento a la Unificacion Obrera para continuar por toda la Avenida Libertad y concluir en el Zócalo de esta ciudad, en donde el Ayuntamiento realizaba actividades de feria.

Luego de escuchar los pronunciamientos de diversos  colectivos ciudadanos,  el pleno de la asamblea determino continuar con las actiividades, razon por la que llevaran su protesta hasta el Congreso del Estado de Puebla.

Se espera que entreguen un pliego petitorio para que el poder legislativo intervenga y logre hacer que el municipe cumpla con sus obligaciones de gobierno.

Finalmente los manifestantes se retiraron, pero desafortunadamente uno de ellos fue amenazado por Jesus Cardenas, el escolta del edil, justo en el momento en que caminaba por el frente del domicilio del presidente municipal, ubicado en la calle Juarez Oriente, a una cuadra del zócalo, es del dominio público que el escolta ya otras veces ha agredido a reporteros en Texmelucan.

Finalmente diversos grupos y colectivos dieron a conocer los resultados de la manifestacion a través de sus redes sociales.

Dignifiquemos San Martín Texmelucan

Colectivo Ollin Yoliztli

 Foro Participativo

Proyecto Contraloria Ciudadana

 TEXMELUQUENSES

TEXMELUCAN DEBATE POLÍTICO ABIERTO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario