martes, 3 de noviembre de 2015

PSI arropa con Más de 4 mil ciudadanos a Tony Gali

Palmar de Bravo.- El día de ayer, Tony Gali Fayad asistió como invitado especial al tercer aniversario del Partido Pacto Social de Integración (PSI), en donde fue arropado por más de cuatro mil pobladores de la región de Palmar de Bravo.


Carlos Navarro Corro, Presidente del Comité Directivo Estatal del PSI, reconoció el gran trabajo que Tony Gali ha realizado por el municipio de Puebla y resaltó el compromiso que tiene con los capitalinos.

“Me da mucho gusto que Puebla cuente con un alcalde ciudadano como Tony Gali, en PSI reconocemos su liderazgo y el progreso que ha logrado en la capital”, acotó Navarro Corro.

Durante su intervención, el también ex candidato de PSI, Tony Gali resaltó la importancia de trabajar de afuera hacia adentro por el progreso de los municipios y de sus ciudadanos. Resaltó que en capital de Puebla se ha implementado un modelo para ejecutar acciones en materia de salud, educación, cultura y deporte de afuera hacia adentro, para beneficiar primero a las zonas de la periferia que son las más necesitadas.

“Debemos seguir llevando el progreso a los municipios, juntas auxiliares, a nuestra periferia, porque es ahí donde hay más necesidades. Me da mucho gusto que en municipios donde antes era inimaginable tener por lo menos un centro de atención médica, hoy se lleven servicios de salud y educación de calidad”, señaló Gali Fayad.

En el tema de participación ciudadana, Tony Gali sostuvo que “sociedad y gobierno deben unir esfuerzos por el bien de Puebla. Los ciudadanos reclaman que los partidos políticos hagan a un lado sus diferencias y trabajen sobre las coincidencias que aseguren el bienestar de nuestro estado.”


Tony Gali reconoció el liderazgo de Carlos Navarro y el trabajo del PSI para impulsar una agenda incluyente que toma en cuenta a varios sectores de la sociedad, y en especial a las mujeres.


“Felicito al PSI y a su presidente estatal por abrirle la puerta a ciudadanos que quieren aportar al progreso de Puebla y agradezco a los habitantes de Palmar de Bravo su cálido recibimiento”, finalizó Gali Fayad.

Por su parte, Pablo Morales Ugalde, Presidente Municipal de Palmar de Bravo, recalcó la importancia de que los gobiernos mantengan proximidad social, pues escuchar a la población es importante para solucionar sus problemáticas.


En el encuentro también estuvieron Alfonso Cid, Líder del Municipio de Tecamachalco; Eduardo Garza, líder del municipio de Tecamachalco; José Gregorio Ojeda, Presidente Municipal de San Salvador El Verde y Pablo Pérez Maceda, Presidente Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario