miércoles, 25 de noviembre de 2015

El PAN en San Martín se fundó con valentía: Micalco

San Martín Texmelucan, Pue. 25 de noviembre de 2015

Rafael Micalco Méndez, Presidente del Comité Estatal del PAN en Puebla, se reunió con militantes de San Martín Texmelucan para entregar un monto de 100 mil pesos que permitirá la construcción de la nueva sede local.

Micalco Méndez fue recibido por Rogerio Mejía Ruiz, presidente del Comité Directivo Municipal, quien hizo un recuento de lo logros obtenidos.

En diálogo abierto con los militantes, Rafael Micalco, mencionó que en breve se iniciará la construcción de la nueva sede del PAN en ese municipio y recordó los inicios del PAN en esa localidad caracterizado por la unidad del panismo. "En San Martín, el  PAN se fundó en 1974 y esos primeros panistas fueron unos valientes. Es necesario que regresemos a los tiempos en mística y formación  para que el PAN siga siendo uno", puntualizó

Por otro lado, Micalco Méndez se expresó sobre la posición delantera de 30 puntos en preferencia de voto publicada en una encuesta recientemente, "Tenemos un buen comienzo en el proceso electoral del próximo año".

El dirigente del PAN enfatizó: "en el 2000 nuestro objetivo era crecer y hoy el principal objetivo es conservar la identidad y mantenernos unidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario