domingo, 22 de noviembre de 2015

Unidos podremos ganar: Rafael Micalco

San Gabriel Chilac, Pue. 19 de noviembre 2015

En reunión con militantes de San Gabriel Chilac, Rafael Micalco Mendez, presidente estatal del PAN en Puebla afirmó que “los panistas podremos ganar el próximo año solamente si estamos unidos”.

El líder estatal fue recibido por Lupita Torres, presidenta del Comité Directivo Municipal y por militantes de la zona, en un ambiente de reflexión sobre el PAN en el estado.

Micalco Méndez retomó la encuesta de la empresa Consulta Mitofsky en la que el PAN está en primer lugar con una preferencia del 30% de intención de voto para la elección del próximo año y puntualizó: “no debemos dejar de estar comunicados entre panistas ya que será fundamental para el proceso electoral del próximo año”.

También recordó el crecimiento del PAN en el estado, y enfatizó que San Gabriel Chilac fue el tercer municipio en contar con una representación municipal “allá por 1969, después de San Juan Xiutetelco, en San Gabriel se fundó el PAN”.

Desde hace 16 años, Rafael Micalco Méndez ha instalado 44 comités municipales al interior del estado lo que ha fortalecido a la militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario