viernes, 20 de noviembre de 2015

Policías municipales localizan camioneta con combustible en el municipio de Tlalancaleca

Elementos de la policía municipal tras realizar el recorrido de rutina logran localizar una camioneta con bidones de combustible en el camino a la junta auxiliar de San Francisco Tlaloc perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca.

La mañana de este jueves elementos de la policía municipal del municipio de Santa Rita Tlahuapan, mediante un recorrido de rutina localizaron una unidad la cuales tenía contenedores con combustible de dudosa procedencia en los límites de los municipios de Tlalancaleca y Tlahuapan.

Cabe señalar que la primera unidad fue abandonada por la ex hacienda de Guadalupe, ubicada en la comunidad de Juarez Coronaco, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca, esta unidad fue abandonada, porque una de las llantas se había ponchado.

De manera extraoficial, se sabe que en el municipio de San Martín Texmelucan se localizó una camioneta tipo pick up, de la marca Ford, color gris con placas de circulación SL-02-866 del estado de Puebla.

Esta unidad Ford fue abandonada en el camino que conecta a las comunidades de San Cristobal Tepatlaxco y San Antonio Atotonilco, Tlaxcala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario