lunes, 23 de noviembre de 2015

Lesionados Con Quemaduras de Primer Grado Cuando Se Incendia Vehículo en Texmelucan

Autor: Redacción
Nov, 22. 2015
 
Reportes ciudadanos revelaron que un vehículo se incendió en plena calle, provocando la sorpresa y el temor de los transeúntes, quienes llenos de pánico acertaron a llamar a los bomberos, para evitar daños mayores, de donde resultaron dos personas afectadas con quemaduras de primer grado.

Los hechos se registraron el pasado viernes alrededor de las 12:00 horas cuando un vehículo marca Chevy de color arena y placas de circulación XMH-1418 del estado de Tlaxcala, transitaba por el boulevard Bernardo Pérez de Angulo, e Independencia Norte de San Martín Texmelucan.

Testigos del percance relataron que varios vecinos acudieron con sus extinguidores a tratar de sofocar el fuego, ante el temor de que el aparente corto circuito que generó el incendio, provocara una crisis mayor, provocada por una posible explosión.

Minutos más tarde arribaron al lugar, bomberos de San Martín, donde ya los policías habían acordonado el lugar, también llegaron paramédicos quienes proporcionaron atención médica a los tripulantes afectados, a quienes trasladaron a una clínica para su atención, al tiempo, el vehículo fue retirado del lugar, poara permitir el tránsito vehicular, de manera normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario