jueves, 19 de noviembre de 2015

Convoca Zavala a una nueva revolución que combata la desigualdad social

Señaló que hoy Puebla respira aires dictatoriales y de populismo

Al convocar a una nueva Revolución que tenga como eje fundamental el combate a la pobreza para poder combatir la pobreza, atender las desigualdades y los contrastes que tiene la entidad poblana, Javier López Zavala encabezó la ceremonia de conmemoración del 105 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Ante centenares de simpatizantes y ciudadanos que se dieron cita en el Auditorio de la CNOP y acompañado de exdiputados federales, locales y presidentes municipales de todo el estado además señaló que como en 1910, hoy, Puebla respira aires dictatoriales y de populismo por parte del gobierno estatal.

Ante esta situación alzó la voz y afirmó  “se calla a las voces disidentes, a quienes piensan diferente al grupo gobernante. Hoy Puebla tiene presos políticos, hoy en Puebla se pretende coartar la participación política, hoy las manifestaciones pacíficas se callan con balas de goma y hay niños víctimas de este autoritarismo”.

En el marco de esta conmemoración aseguró que es tiempo de devolver a los poblanos las oportunidades de empleo, la seguridad pública y el crecimiento económico, ya que como en su momento lo hicieron los Hermanos Serdán, es tiempo de recuperar la dignidad y la libertad de expresión.

“Muy pronto las condiciones políticas del estado, reclamarán que quienes somos herederos de los hermanos Serdán, y, por tanto de los principios de esa Revolución que ellos iniciaron, volvamos actuar, que al igual que ellos lo hicieron, nosotros también, luchemos por cambiar a un gobierno injusto y represor, lo más parecido al de Porfirio Díaz” sentenció el exdiputado federal.
Finalmente, Zavala pidió a los poblanos la oportunidad de reinvindicarse junto con todos los priístas del estado, para recuperar a Puebla, ya que cuenta con la experiencia, los arrestos y el proyecto para transformar al estado, en una tierra de oportunidades y de mejores condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario