lunes, 16 de noviembre de 2015

Cuentan conmigo para seguir caminando juntos: Micalco


Cuentan conmigo para seguir caminando juntos: Micalco

Huauchinango, Pue. 15 de noviembre 2015

El día de hoy el dirigente estatal del PAN en Puebla Rafael Micalco Méndez acudió a la invitación que recibió para reunirse con los presidentes de los Comités directivos de la región norponiente del estado para reafirmar su apoyo y los vínculos institucionales.

Fueron representadas 14 estructuras con la presencia de Ascensión Castro de Chignahuapan; Noé López de Aquixtla, Jacob Huerta de Tetela de Ocampo, Pedro Lima de Ixtacamaxtitlán, Álvaro Larios de Pantepec,  Andrés Cruz de Tlaola, Bernardino Nieto de Chiconcuautla, Fernando Camargo de Ahuazotepec, Salomón Carballo de Tlacuilotepec, Manuel Ángel Beatriz de Hermenegildo Galeana, Antonio Escalona de San Felipe Tepatlán, Honorato Rayón de Naupan, Juan Manuel Trejo de Pahuatlán, María Luisa García de Jalpan, el alcalde Abdías Castillo Castillo de Tlaola y el líder anfitrión, Fidel Islas de Huauchinango.

En un ambiente de camaradería y lleno de anécdotas cada dirigente expresó su agradecimiento por las diferentes muestras de respaldo que han recibido del líder estatal, además de la gestión al frente del Comité y desde hace 16 años asi como en las diferentes responsabilidades que ha asumido.

Fidel Islas de Huauchinango, introdujo la reunión y reafirmó la presencia de Micalco Mendez,   "como amigo siempre ha estado y estará con nosotros".

El alcalde de Tlaola, Abdías Castillo expresó  "en las buenas y en las malas Micalco ha confiado en mí y me ha ayudado. Te agradezco todo lo que nos has dado".

Rafael Micalco  confía en prepararse para el futuro y se pronunció por el apoyo y respeto a las dirigencias municipales. En otro tema, aseguró que la unidad al interior del PAN es fundamental para lograr un resultado favorable en el proceso electoral del próximo año.

Micalco Méndez dijo: "Estamos 14 municipios representados vengo como amigo a decirles que cuentan conmigo para  seguir caminando juntos como desde hace 17 años ", aseguró.

Finalmente, Rafael Micalco agradeció la confianza y la invitación a la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario