domingo, 29 de noviembre de 2015

Satisfactorio el trabajo de Promoción Política de la mujer: Micalco Méndez

El Presidente Estatal del PAN en Puebla, Rafael Micalco Méndez inauguró la conferencia "La lógica del dinero y la riqueza; ver, hacer y tener" que organizó la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla.

En un auditorio con más de 500 militantes de Acción Nacional de todo el estado, Rafael Micalco Méndez, reconoció el trabajo de Andrea Mantilla Rubí al frente de dicha secretaria "hace tres años planeábamos el rumbo que le daríamos a esta secretaría y hoy es muy satisfactorio ver que más mujeres, a lo largo de estado, ocupan posiciones en la toma de decisiones", dijo al destacar que se han organizado más de 30 eventos masivos con panistas.

Andrea Mantilla, invitó a las asistentes a trabajar y destacar por su trabajo y empeño, al tiempo de agradecer la gran oportunidad de estar al frente de tal responsabilidad.

La Secretaría de Promoción Política de la Mujer ha organizado conferencias y talleres de capacitación en todo el estado.

En esta ocasión la conferencia estuvo a cargo del reconocido empresario Mauricio Candiani Galaz, quien se especializa en temas de negocios. Además, dirige las empresas Allenamenti Speakers Bureau, Candiani Mining e Impulsora Inmobiliaria Robmau y es Vicepresidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario