martes, 10 de noviembre de 2015

Seguridad Pública de Texmelucan Asegura Dos Vehículos con Contenedores de Hidrocarburo en Temazcalac

* Logró detener a un implicado

Alrededor de las 00:30 horas, Seguridad Pública Municipal recibe un reporte de dos camionetas atravesadas sobre Camino Real a Tepetitla, a la altura de la hacienda  de San Baltazar Temazcalac.

Acude personal de seguridad pública, quienes localizan  dos camionetas atravesadas  a medio camino  con varios sujetos  tratando de  enganchar una a la otra,  los sujetos al percatarse  de la presencia de los oficiales  se dan a la fuga  corriendo hacia el camino de terracería, no obstante, los uniformados lograron asegurar a un sujeto de nombre  Eduardo N, de 25 años de edad con domicilio en Villalta, Tlaxcala, el cual se encontraba  a bordo de la  camioneta Ford  Econoline modelo 1992 color guinda con gris  con placas TVS-3537 del estado de  Puebla  con numero de niv. 1fdee14h6nhb61485.

  El vehículo tenía a bordo  2  contenedores de  capacidad de 1000 litros, los cuales se encontraron  llenos de hidrocarburo; en el lugar también se encontró  una camioneta Chevrolet Express, color blanca con placas  mbw-8898 del Estado de México con numero de niv. 1f8ss31l5yhb90442, conteniendo 3 contenedores de capacidad de 1000 litros De estos contenedores,   1 estaba  lleno y los otros 2 se encontraron  vacíos.

Cabe destacar que las autoridades correspondientes,  procedieron a conducir los vehículos y al hombre encontrado, a las instalaciones de seguridad pública municipal para realizar los trámites administrativos y legales correspondientes, con el fin de   ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario