lunes, 23 de noviembre de 2015

Detienen a presunto violador en Texmelucan

H Tenorio/Texmelucan

Elementos de la policía municipal detuvieron a una persona que intentó violar a una menor, por lo que, al ser descubierto intentó darse a la fuga, esto una colonia de la ciudad de San Martín Texmelucan.

La tarde de este viernes, tras recibir un reporte ciudadano, el cual reportó que una persona de sexo masculino que intento abusar de una menor, el cual intentaba darse a la fuga, ya que se dirigía a pie por la autopista con sentido a la ciudad de Puebla.
Cabe señalar, que tras realizar una intensa movilización policíaca este sujeto fue capturado frente a la bodega de Bimbo, el cual está ubicado en la carretera federal San Martín-Huejotzingo.

Este sujeto dijo responder al nombre de Edmundo R. de 35 años de edad, vecino de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que esta persona fue traslada a las instalaciones de Seguridad pública para posterior mente presentarlo a l Ministerio Público.

Finalmente la menor afectada de nombre  Andy de 10 años de edad señalo en ante el agente del Misterio Público que esta persona solo le tapó la boca. Por lo que el agente en turno señaló que fuera puesto a disposición del juez calificador, por alteración al orden público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario