miércoles, 28 de octubre de 2015

Balean vehículo en Villa Alta Tlaxcala


H Tenorio/Villa Alta Tlaxcala

Balean vehículo en la junta auxiliar de Villa Alta Tlaxcala, elementos de seguridad privada balearon en por lo menos diez ocasiones un vehículo sentra. 

La mañana de este domingo dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Golf,  color blanco, amaga al chofer de un Sentra, color naranja cuando circulaban en la carretera federal San Martín-Tlaxcala.
 
Cabe señalar que el conductor del Sentra, color naranja pidió el apoyo en la comandancia de Texmelucan pero los uniformados no se la brindaron ya que no proporcionaba muchos datos por lo que se regresó a su domicilio en La calle Progreso de la junta auxiliar Villa Alta perteneciente al municipio de Tepetitla.

Al bajar del vehículo sentra color naranja con placas de circulación XUG-96-94 del  estado de Tlaxcala, los dos sujetos del Golf blanco con placas de circulación A66-AAA del DF. le dispararon en por lo menos diez ocasiones, así como un disparo en los vidrios de una ventana al interior del domicilio.

Cabe resaltar que los elementos de la policía del municipio de Tepetitla lograron la detención de una persona quien dijo trabajar elemento de seguridad privada de la  empresa Grupo Cocomex Bullding the Future, el cual fue trasladado  con la autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario