miércoles, 7 de octubre de 2015

Detienen a sujetos que intentaron robar un taxi en Texmelucan


H Tenorio/ Texmelucan 

Sujetos intentaron robar un taxi del  sitio Centro de Salud. El cual abordaron cerca del Motel Los Espejos ubicado en la carreta federal a la altura de San Cristóbal Tepatlaxco.

En entrevista con el chofer de la unidad marcada con el numero marcado con el 227 del sitio Centro de Salud comentó que lo abordaron tres sujetos los cuales pidieron que los llevara a la unidad San Juan Y a dos a la unidad de la antorcha campesina.

Cabe señalar que el chofer de la unidad fue amagado con un alambre pidiéndole que dejara la unidad en la calle camino a las válvulas, “me dijeron que dejara la unidad y me sacar a chingar a mi madre por lo uno de ellos me aventó para bajarme del vehículo”.

En este sentido el chofer pidió el apoyo a la policía municipal por lo que se realiza una persecución logrando detener a tres sujetos que se intentaron esconde en un negocio de cambio de aceites.

El dueño del negocio al regresar de realizar una recarga telefónico tres sujetos ingresaron a su negocio bajando la cortina del lugar pidiendo le que no dijera nada el cual fue  despojado de algunas prendas que los delincuentes se pusieron para evitar ser reconocidos.

Cabe resaltar que el grupo Alfa de la policía municipal logro sacar a los delincuentes del negocio y trasladados a las instalaciones de seguridad publica en donde realizan sus declaraciones, en este sentido los maleantes responden al los nombre de Marcos J. de 22 años de edad, Pablo F, de 18 años de edad y Jesús S, de 28 años de edad.

Finalmente el chofer de la unidad no proporciona el nombre para evitar que pueda recibir algún tipo de agresión posterior mente, el cual acude a la agencia del Ministerio Publica para realizar la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario