domingo, 4 de octubre de 2015

Hombre es apuñalado en la espalda en varias ocasiones esto en Texmelucan

H Tenorio/ Texmelucan.
 
Una persona muere apuñalado en múltiples ocasiones en la espalda, esto luego de estar ingiriendo bebidas alcohólicas en Santa Catalina Hueyatzacoalco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
 
La noche de este jueves se reportó vía 066 una persona lesionada por arma blanca esto en la calle tercera de Alvaro Obregón de la junta auxiliar de Santa Catalina Hueyatzacoalco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
 
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal así como para médicos de la Cruz Roja de la delegación de Texmelucan quienes confirmaron que este sujeto ya no presentaba signos vitales, luego de revisarlo se percataron de que tenía varias lesiones  de arma blanca en la espalda y tórax.
 
Cabe señalar que este sujeto respondía al nombre de Fausto N. se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la esquina de la calle tercera de Alvaro Obregón esquina con calle San Juan de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.
 
Finalmente al lugar arribo el Ministerio Publico la Lic. Susana Osorno Casco la cual realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento el cadáver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario