viernes, 16 de octubre de 2015

Una persona muere tras ser arroyada por bicicleta en la federal San Martín-Huejotzingo

H. Tenorio/Texmelucan

Una persona pierde la vida al ser  atropellada por una bicicleta en la carretera federal San Martín-Huejotzingo a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tiangismanalco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Al filo de la media noche se reportó a la policía municipal de una persona que fue atropellada en la carretera federal  San Martín-Huejotzingo, con dirección a Huejotzingo  kilómetro 77+100 en la comunidad de San Jerónimo Tiangismanalco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como paramédicos de Cruz Roja  los que confinaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales por lo que pidió el apoyo al Ministerio Publico.

Cabe señalar que hasta el momento no se sabe que unidad fue la responsable de la muerte de esta  persona del sexo masculino quien en vida respondía al nombre de Ismael C. de 40 años de edad.

Finalmente al lugar arribó Lic. Magali Guridi del Ministerio Publio de San Martín Texmelucan quien realizo las diligencias correspondiente y ordenó el levantamiento del cadáver y trasladarlo a anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario