domingo, 4 de octubre de 2015

Localizan una mujer ejecutada en terrenos del cultivo en Texmelucan

H Tenorio/ Texmelucan

Encuentran el cadáver de una mujer con disparo de arma de fuego en la nuca en terrenos de cultivo de Santa Maria Moyotzingo perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Al redor de las 10:50 de la mañana de este domingo  se recibió un reporte del Arco de Seguridad, en la que se informa que antes de pasar el primer puente de San Jerónimo Tianguismanalco  en terrenos de cultivo se encuentra una persona tirada con un disparo de arma de fuego en la nuca.

Por lo que, elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan llegaron al paraje conocido como camino al jagüey seco, donde en un terrenos de cultivo de Santa María Moyotzingo se encontró una persona que se encuentra boca abajo, el cual ya no presenta signos vitales.

Cabe señalar que esta persona se encontraba a la mitad de unos terrenos, el cual se encuentra barbechado por lo que se permite ver que el cuerpo se encuentra baca abajo, en este sentido versiones extraoficiales señalan que presenta in disparo de arma de fuego en la nuca.

Finalmente, Paulina Jimares, agente del Ministerio Público adscrito a San Martín Texmelucan pidió el apoyo de peritos de la ciudad de Puebla de los que se espera que arriben al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario