jueves, 1 de octubre de 2015

Carambola deja como saldo una persona muerta y seis más lesionados en la autopista México-Puebla

H Tenorio/ Tlahuapan, Pue.

Carambola en la  México-Puebla, a la altura del paraje conocido como El Pipirin con dirección a la capital poblana, deja una persona muerta y seis más lesionadas.

Alrededor de las 11:30 de la noche de este martes se reportó un accidente a la altura del kilómetro 68+500 de la autopista México-Puebla en con dirección a Puebla donde se registran varias personas lesionadas, luego de que se vieran involucrados cinco vehículos.

A lugar arribaron diferentes cuerpos de emergencias  como paramédicos de Capufe, Suma, Alfa 18, en donde se confirma una carambola de cinco vehículos de los cuales tres son particulares y dos vehículos de trasporte federal.
En este sentido una persona pierde la vida al quedar prensada entre los fierros retorcido de una camioneta tipo van  color gris con placas de circulación MRU-91-66 del estado de México la cuan se entraba atrás del asiento del copiloto.

Cabe señalar que los lesionados fueron trasladados a un hospital particular de la ciudad de Puebla, mientras la Policía Federal, realizó las maniobras para abrir la circulación, la cual, tardo un aproximado de dos horas.

Cabe señalar que las seis personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital la Paz de la ciudad de Puebla para recibir las atenciones médicas correspondientes.

Finalmente, arribo la agente del Ministerio Público adscrita a San Martín Texmelucan, la cual tras realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario