lunes, 12 de octubre de 2015

FELIPE GARCÍA HERNÁNDEZ, NUEVO ASESOR JURIDICO DE LA DELEGACIÓN 235 DE CONATRAM


·      La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos se consolida en la región de Santa Rita Tlahuapan.

·      El nuevo Asesor Jurídico convocó a unir esfuerzos, haciendo a un lado diferencias e ideologías en un marco de Compromiso, Legalidad, Respeto y Transparencia.

La Delegación 235 de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM), es un organismo con personalidad jurídica y patrimonio propio, de interés público, compuesta en su mayoría por personas físicas, micro, pequeñas y medianas empresas transportistas dedicadas al transportes de carga y pasaje.

En ese sentido en un marco de unidad y respeto, el pasado sábado 3 de octubre de 2015 se llevo a cabo la toma de protesta del Maestro en Administración Pública; Felipe García Hernández como nuevo Asesor Jurídico de la delegación de CONTRAM (Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A. C.) delegación 235 de Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

Alfredo Ramírez Macarena; Consejero Nacional de CONATRAM en su intervención reconoció públicamente la labor que ha venido realizando el Maestro Felipe García Hernández en la Delegación de Santa Rita Tlahuapan, brindando a los agremiados la interlocución ante las instancias federales, estatales y municipales, con el fin de mejorar la competitividad del sector del transporte, sector representado por mas del 50% de la población de Santa Rita Tlahuapan.

Por su parte el Maestro Felipe García Hernández ya en su calidad de Asesor Jurídico de la delegación de Santa Rita, agradeció la asistencia e interés de los presentes al tiempo de reconocer el trabajo y la dedicación de los transportistas, del mismo modo los invito a participar activamente con la delegación así como a unir esfuerzos, haciendo a un lado diferencias e ideologías en un marco de Compromiso, Legalidad, Respeto y Transparencia, ya que siempre que lo han necesitado la Delegación ha estado presente para apoyarlos.

En dicho evento se conto con la presencia de Alfredo Ramírez Macarena; Consejero Nacional de CONATRAM, Álvaro García Hernández delegado de CONATRAM en Tlahuapan, Jorge Isidoro Roque; Representante de Transportes Unicornio, los Oficiales Mario López y Sergio Flores en representación de la Unidad de Verificación Especializada en Auto Transporte de la Policía Federal encargados del control de peso y dimensiones del autotransporte en las carreteras federales, así como de transportistas de la región, quienes en todo momento estuvieron manifestando sus inquietudes y propuestas en pro de la unificación del autotransporte de carga en Santa Rita Tlahuapan.

Del mismo modo fueron invitados al evento el comandante Erick Francisco Cortes Escobar; Director de Tránsito y Vialidad de San Martin Texmelucan y el C. José Luis Montes Gonzales; Director de Tránsito de Huejotzingo sin embargo no se presentaron, ni hicieron del conocimiento de la CONATRAM y el sector transportista que no asistirían, lo cual fue tomado por el grupo como una falta de interés por parte de las autoridades mencionadas para poder trabajar de la mano con este importante sector  y para otros solo confirmo los actos de corrupción en los que están involucradas dichas autoridades, quedando asentado la falta de disponibilidad y dejando a la deriva posibles formas de trabajo para una mejor interrelación entre estos grupos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario