viernes, 16 de octubre de 2015

Gobierno municipal dio inicio a tres obras más en Huejotzingo.

Huejotzingo.- El Gobierno de Huejotzingo que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez dio el banderazo de inicio a tres obras más, esto con el objetivo de seguir cumpliendo compromisos con los ciudadanos de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares.

En compañía de miembros de su equipo de trabajo acudió a Santa Ana Xalmimilulco a dar el banderazo de inicio de obras de ampliación del alcantarillado en la Calle Rio Xochiac, con una inversión de $ 1, 494,976.08 del FISMDF 2015, beneficiando a 500 personas de esta junta auxiliar.

Después se hizo presente en el preescolar “Bertha Von Glumer” para dar inicio a la construcción de la barda perimetral que tendrá una inversión de $ 406, 1098.40 del FORTAMUNDF 2015, beneficiando a más de 366 alumnos de esta institución académica.

Asimismo inició con la rehabilitación del alcantarillado sanitario en la Calle Reforma de San Juan Pancoac, la cual tendrá una inversión de $ 1, 865,130.66 y beneficiará a más de 1476 habitantes de esta comunidad.
Finalmente Morales Alvarez destacó que el objetivo de su gobierno es lograr la transformación integral del municipio, realizando obras y acciones que beneficien a las personas que más lo necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario