martes, 27 de octubre de 2015

Policía federal es baleado en Huejotzingo


H Tenorio/Huejotzingo

Policía federal es baleado en la entrada al aeropuerto Hermanos Serdan en la entrada de sobre la autopista México-Puebla del municipio de Huejotzingo. 

La mañana de este lunes alrededor de las 8:00 horas un elemento de la Policía Federal, José Manuel Ramírez Gómez,  le marcó el alto a un tráiler de la marca Fraigthliner con placas 631-EY-5, color blanco con caja de refrigeración a la altura de la entrada al boulevard del aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a un costado de la autopista México-Puebla.

Une vez detenida la unidad el elemento Manuel Gómez  intentó realizarle una revisión de rutina al tracto camión, cuando tripulantes de dos vehículos particulares color blanco y rojo que venían custodiando al tráiler le comenzaron a disparar.

Aunque en el lugar se encontraron más casquillos se presume que este elemento  recibió al menos 4 balazos, quedando junto a la patrulla en la que viajaba con una mano en la cintura, por lo que se supone que Manuel Ramírez trato de repeler el ataque, sin que lograra hacerlo, ya que no le dio tiempo desenfundar su arma.

Al lugar acudieron elementos de la Policías municipales de Huejotzingo y Xoxtla; así como los Estatales, además de los Federales y del Ejército de México, para acordonar la zona.

Al lugar arribó el prepresentante del Ministerio Público para realizar las diligencias legales correspondientes y  el levantamiento del cadáver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario