jueves, 29 de octubre de 2015

Confirman detención de dos secuestradores


*Fue en  la  carretera federal Puebla-México donde los uniformados les dieron alcance


La secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la tarde de este miércoles, que en un operativo relámpago logró la detención de dos sujetos armados en las inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan y que presuntamente intentaron secuestrar a una mujer en la carretera federal Puebla-México.

La Dependencia informó que fue en la carretera federal M-exico-Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente a San Martín Texmelucan donde los uniformados le dieron alcance a un vehículo marca Audi, color negro, con placas de circulación TWM7689, cuyos pasajeros huían al ser descubiertos en un hecho delictivo.

Tras la detención, los oficiales aseguraron a quienes dijeron llamarse Miguel de Jesús N. y Luis Alberto N de 26 y 29 años de edad, respectivamente. Ambos portaban dos armas de fuego calibre 9 milímetros, dos cargadores y tres cartuchos útiles.

Asimismo y mediante un comunicado de prensa, la SSP del Estado precisó que los sujetos en cuestión estarían relacionados con varios robos ocurridos en la carretera México–Puebla, primordialmente a la altura de esa junta auxiliar .

En este operativo, participó la policía de Texmelucan, el Comisario de Seguridad Pública local, Víctor Ávila Andrade, explicó que de manera coordinada, se trabaja con la policia ministrial en estos asuntos, en el entendido de que con ello se logra salvaguardar la seguridad del municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario