viernes, 16 de octubre de 2015

Localizan taxi de Tlahuapan en Ixtacuixtla

H. Tenorio/Ixtacuixtla 
 
Elementos de la policía municipal de de Ixtacuixtla localizan una unidad tipo taxi el cual fue abandonado en las inmediaciones del paraje conocido como "El Carme "en la comunidad de San Miguel La Presa perteneciente al municipio antes mencionado.

Cabe señalar que la unidad se encontraba abandonada y en las afueras de la unida se encontraron algunas identificaciones a nombre de Agustín Pérez Meneses con domicilio en la comunidad de Guadalupe Zaragoza perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Los uniformados de inmediato movieron la unidad tipo taxi de la marca chevy cuatro puertas con placas 48-92SSK la unidad pertenece al sitio conocido como Apapaxco a un costado de la autopista México-Puebla.

En este sentido los uniformados desconocen si la unidad cuenta con reporte de robo ya se preguntó en diferentes dependencia pero la unidad no cuenta con reporte de robo, en este sentido se desconoce el paradero del chofer de la unidad o por qué fue abandonadas en esta zona.

Finalmente la unidad fue trasladada a las instalaciones de la presidencia municipal de Ixtacuixtla para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario