domingo, 11 de octubre de 2015

Destapan a Juan Carlos Lastiri Quirós como poblano de la Unidad

Porque él siempre será factor de unidad.
Su trayectoria nos da confianza para competir en la gubernatura.

Zacatlán, Pue.- En una asamblea ciudadana, comerciantes, empresarios, artesanos, jóvenes y presidentes de Asociaciones Civiles coincidieron en una sola voz.

Tras los diferentes destapes rumbo a la gubernatura en favor de Juan Carlos Lastiri en diferentes regiones de la entidad, habitantes del municipio de Zacatlán, lugar de donde es oriundo el actual Subsecretario Federal de la SEDATU, coincidieron en realizar una asamblea ciudadana para dar su respaldo y voto de confianza en favor de Lastiri Quirós, en dicho encuentro, se reunieron empresarios, transportistas, profesionistas, líderes de organizaciones sociales, deportistas, artesanos y campesinos de la zona respaldando a su paisano y amigo Juan Carlos Lastiri para gobernador.

En mencionada asamblea ciudadana asistieron más mil 500 zacatecos procedentes de diferentes juntas auxiliares y comunidades de este municipio destacando la labor que a lo largo de los años ha venido desempeñando en el servicio público.

"Recordamos la labor que Juan Carlos Lastiri realizó en nuestra zona" destacó Lilia Márquez Hernández en representación de los habitantes de las zonas indígenas en Zacatlán, ponderando el desarrollo en esta zona, gracias a la gestión del hoy Subsecretario Federal.

De igual manera los asistentes destacaron la labor que Lastiri Quirós ha tenido en esta región en beneficio de la sociedad.

Como Director de Desarrollo Social, Presidente Municipal, Diputado Federal, Funcionario Estatal y de la Federación, nuestro paisano Juan Carlos Lastiri siempre nos ha apoyado destacó Jorge Álvarez González, Líder del Mercado Revolución de Zacatlán, quien participó en esta asamblea de apoyo social. 

Finalmente, los ciudadanos dieron su voto de confianza para que Juan Carlos Lastiri Quirós sea el abanderado del PRI rumbo a la gubernatura de Puebla pues señalaron que su paisano cuenta con el perfil idóneo para ser el representante de todos los poblanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario