viernes, 30 de octubre de 2015

Cadaver de masculino es encontrado a un costado de la autopista Mexico-Puebla

H Tenorio/Tenanyecac Tlaxcala

Luego de una intensa búsqueda policía estatal logra encontrar el cadaver de un masculino en terrenos de San Rafael Tenanyecac  colindante con la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco perteneciente al municipio de Huejotzingo.

La noche de este miércoles se reportó mediante una llamada anónima de una persona que bajo de su vehículo a hacer del baño que a un costado de la autopista México-Puebla se encontraba el  cadáver de una persona la cual tenía un hule en la cara y se encontraba amarada de la manos.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal del estado de Tlaxcala en donde después de una intensa búsqueda se logró encontrar el cadáver de una persona del sexo masculino de una edad aproximada de 30 a 35 años la cual tiene un hule enredado en la cara así como las manos amarradas.

Cabe señalar que esta persona se localiza sin vida en  terrenos  en los cuales se encontraba varios montones de tierra en donde no se podía apreciar en cuerpo, en estos terrenos cercanos al entronque de la autopista México Puebla en los límites de Puebla y Tlaxcala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario