lunes, 28 de diciembre de 2015

Chofer es lesionado tras ser asaltado en la autopista México-Puebla

H Tenorio/Texmelucan

Sujetos armados atracaron a los pasajeros de un autobús de la Estrella Roja que se dirigía a la capital poblana cuando circulaba por la autopista a la altura de Santa Maria Moyotzingo, del municipio de Texmelucan.

La tarde de este sábado mediante una llamada vía 066 en donde pide el apoyo de la policía, ya que a la altura del kilómetro 95+110, en donde se encontró la unidad 938, de la empresa Estrella Roja, la cual asaltaron.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal, estatal y ejército mexicano así como paramédicos de Capufe en donde atendieron a Edgar Onofre Picazo de 38 años de edad quien era el chofer de la unidad afectada.

Cabe señalar, que Edgar Onofre es trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla ya que precentaba una lesión a la altura de la cabeza por un golpe que les dieron los sujetos que se subieron en la comunidad de Santa Maria Moyotzingo, los cuales se dieron a la fuga.

Los pasajeros mencionaron que varios sujetos abordaron la unidad que salió de Texmelucan y cuando se detuvo en la parada de Moyotzingo los amagaron, haciendo algunas detonaciones  de arma de fuego dentro de autobús para así despojarlos de sus pertenencias y luego darse a la fuga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario