miércoles, 2 de diciembre de 2015

Detienen a sujeto en posicion de arma de fuego en Texmelucan

Luego de chocar policías de Texmelucan detiene a un sujeto el cual portava una pistola.

H Tenorio/Texmelucan

Policías municipales de San Martín Texmelucan detienen a un sujeto, quien portaba una arma de fuego y varios cartuchos útiles, al circular por las calles del centro de San Martín Texmelucan.

La noche de este martes luego de que un oficial de tránsito municipal pidiera el apoyo a Seguridad Pública por un percance entre las calles calle Guadalupe Victoria e Independencia sobre el boulevard Jalisco, entre dos vehículos particulares.

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal, donde se confirmó del percance entre dos unidades particulares una de color guinda y una camioneta de color gris, el chofer del vehículo color guinda, quien amenazó e intentó golpear al oficial de tránsito.

Al implementar la revisión de rutina al chofer del vehículo color guinda con placas de circulación XWR-33-34 del Estado de Tlaxcala le encontraron en la bolsa del pantalón una arma de fuego calibre 22 con un cartucho en la recamara de la misma, así como 32 cartuchos útiles.

En este sentido los elementos de la policía municipal trasladaron al detenido de nombre Ramiro R. de 37 años de edad el cual tiene su domicilio en el centro de Texmelucan, es trasladado a las instalaciones de seguridad pública.

Posterior mente es trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Puebla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario