martes, 15 de diciembre de 2015

Encienden Villa Navideña e inauguran Expo Navidad con Sidra Huejotzingo 2015.

Huejotzingo.- Autoridades del Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez encendieron las más de 75 mil luces que iluminan la Villa Navideña, además de inaugurar la Expo Navidad con Sidra Huejotzingo 2015 en su segunda edición, eventos que se llevarán a cabo hasta el 8 de enero del 2016.

En ese sentido Morales Alvarez destacó que además del trineo tridimensional, el nacimiento, la esfera, el paraboloide y el árbol gigante, habrá un trenecito que ofrecerá servicio de manera gratuita, resaltando que estos eventos se hacen con el objetivo de brindar un poco de entretenimiento a la población, además de impulsar la economía local mediante el turismo.

En su intervención la Lic. Sujey Flores Bravo comentó que en estas fiestas de navidad y fin de año es cuando las familias deben de estar más unidas, por lo cual hizo la atenta invitación a que visiten la Villa Navideña.

Cabe hacer mención que en representación del Gobierno de la República que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto y de la Lic. Rosario Robles, asistió el Delegado de Sedatu en Puebla; Román Lazcano Fernández, quien reconoció el trabajo del H. Ayuntamiento 2014-2018 en beneficio del desarrollo integral del municipio.

Finalmente el edil exhortó a las familias poblanas a que en estos festejos de navidad y fin de año, realicen el tradicional brindis con Sidra de Huejotzingo, la cual calificó como la mejor de todo México.







No hay comentarios:

Publicar un comentario