sábado, 12 de diciembre de 2015

GOBIERNO DE TEXMELUCAN COADYUVARÁ CON LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES PARA ESCLARECER MUERTE DE DOÑA LICHITA


Respecto a los hechos lamentables ocurridos el pasado lunes 7 de diciembre, donde Doña Lichita, una mujer de la tercera edad muy querida y conocida por la comunidad texmeluquense, pierde la vida bajo circunstancias que están en investigación de la Procuraduría General de Justicia del  Estado, el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan lamenta el hecho de manera profunda.

Este hecho nos es ajeno a la autoridad ni a la sociedad, nos duele y nos lastima a todos los  texmeluquenses y a toda sociedad. El Gobierno Municipal coadyuvará con las demás instancias de impartición de justicia para que se conozca la verdad sobre las causas del deceso.

El Ayuntamiento está dando todo el apoyo para garantizar que Doña Lichita tenga los servicios funerales dignos y completos, así como que todos los trámites civiles para tal efecto, se otorguen de forma gratuita.

La autoridad municipal reconoce y agradece el apoyo, así como muestras de solidaridad que gran parte de la sociedad ha manifestado ante el fallecimiento de esta gran mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario