lunes, 14 de diciembre de 2015

Consejo Ciudadano de Texmelucan Pregunta Por Presencia De Efectivos de Policia

Héctor Tenorio

 
San Martín Texmelucan, Pue. - El presidente del  Consejo Ciudadano de Seguridad Pública  solicitó, por escrito, al ayuntamiento un informe de los operativos que realizan en San Martín Texmelucan para disminuir los índices delictivos y saber si se cumplió con la meta de los 200 policías que se prometieron  este año. 

En entrevista el presidente de Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Abraham Salazar, señaló, que muchos Texmeluquenses están preocupados por los hechos delictivos en el municipio; mediante un escrito pedimos al comisario informes de lo que se está haciendo para disminuir la delincuencia, ya que sabemos que en la temporada decembrina aumentan los delitos.

En este sentido el presidente del Consejo Ciudadano, resaltó que entre otros puntos piden  saber qué está pasando con los 200 elementos que se anunció contratarían para este 2015, saber por qué los uniformados que están en los módulos de seguridad que se rehabilitaron no cuentan con arma de fuego.

Abraham Salazar pide que los ciudadanos denuncien los hechos delictivos al número 01 800 909 9099 el cual está trabajando los 365 días del año, las 24 horas del día.

Trascendió que los elementos de la policía municipal actualmente no cuentan con arma de fuego, por el examen de portación de arma que se les  está realizando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario