lunes, 14 de diciembre de 2015

Lesionan a madre en intento de rapto de su hijo en Texmelucan

  • Héctor Tenorio
San Martín Texmelucan, Pue. Una mujer resultó lesionada por arma de fuego por un sujeto que le intentó arrebatar a su hijo. Los hechos ocurrieron en la colonia Ojo de Agua, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

La mañana de este viernes una mujer recibió un balazo en una pierna cuando un sujeto intento arrebatarle a su hijo, pero al resistirse, le disparo en una ocasión,  por lo que la gente que presenció  hecho pidió el apoyo de paramédicos.

Elementos de la Cruz  Roja y elementos de la policía municipal de Texmelucan arribaron a la calle calles Albino Labastida y Emilio Carranza de la colonia Ojo de Agua, en donde se encontraba esta mujer de nombre Ariana Andrade de 35 años de edad, que estaba lesionada.

Vecinos  lograron percatarse que Ariana caminaba por la acera con su menor cuando u sujeto en una motocicleta le cerró el paso e intento quitarle al niño. Fue durante el forcejeo que el sujeto le disparo en la pierna, y se logró dar a la fuga.

Los vecinos manifestaron que los policías llegaron 15 minutos después que acontecieron estos hechos tan lamentables, “pero los policías no montaron un operativo para intentar dar con el paradero del responsable” comentaron.

Cabe señalar que versiones extra oficiales mencionan que la lesionada llevaba la cantidad de 50 mil pesos en efectivo y que el sujeto intento asaltarla, derivado de ello las autoridades han abierto varias líneas de investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario